Galería de imágenes

Diseño moderno y funcional

Un punto inolvidable

Con nuestros marcadores no te prometemos que vayas a lograr realizar el mejor punto de tu vida, ¡pero sí que te aseguramos que no lo vas a olvidar!

LEDsGame - Marcadores electrónicos deportivos

Marcador MTP-e S3A

Y sus botoneras (B-B3A) y pulseras (P-B3A) asociadas

Marcador encendido

Nuestro marcador presentando el estado de un partido ya avanzado que transcurre por el tercer set. El jugador A ha ganado el primer set 6-3 mientras que el jugador B ha ganado el segundo 6-2. Ahora, en el tercero, el jugador B va ganando 2-1, aunque el jugador A sirve en el juego actual y lo va ganando por 40-30.

Marcador apagado

Nuestro marcador en estado de ahorro de energía (standby). Este es el estado en el que el marcador entra automáticamente cuando no se realiza ningún cambio en la puntuación durante más de 10 minutos. Para volver a activarlo no hay más que pulsar cualquier botón de uno de los mandos de control.

Funciones básicas botonera

Nuestras botoneras están provistas de tres pulsadores para realizar cambios en la puntuación del marcador: el pulsador Jug A añade un punto al jugador o pareja A, mientras que el pulsador Jug B añade un punto al jugador o pareja B. Finalmente, el pulsador Deshacer anula el último incremento de puntos realizado.

Funciones básicas pulsera

De forma análoga, nuestras pulseras también están provistas de tres pulsadores con la misma funcionalidad que en las botoneras: JA añade un punto al jugador o pareja A, JB añade un punto al jugador o pareja B y Dh anula el último incremento de puntos realizado.

Detalle botonera

Nuestra botonera en perspectiva nos permite distinguir la tapa frontal. Detrás de ella, en el interior de la botonera, se encuentra el alojamiento de las pilas, las cuales, gracias al ultra bajo consumo de los componentes electrónicos utilizados, no habrá que cambiar en mucho tiempo.

Usando la pulsera

Nuestra pulsera se coloca fácilmente sobre la muñeca y nos permite modificar la puntuación del marcador de forma inmediata tras disputarse un punto. Su ligero peso hace que ni nos demos cuenta de que la llevamos puesta durante el partido.

Sobre el terreno

Nuestros marcadores en la pista